El alcalde de Nules se gasta el dinero de los vecinos en talar árboles sanos y mantiene sin respuestas a 654 familias que buscan empleo

El Grupo Municipal del PP confía en que el primer edil haga público el informe de gastos que ha solicitado por registro y facilite datos sobre la polémica tala

Nules, 10 de marzo de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha solicitado al alcalde que haga público el gasto generado a los vecinos para sacrificar más de una docena de árboles sanos en la avenida Castellón. La polémica tala del arbolado no solo ha enfurecido a cientos de vecinos, “sino que además ha demostrado dónde se gasta el dinero el alcalde, en sacrificar árboles sanos mientras otras necesidades, como las de ofrecer a empleo a 654 familias, quedan relegadas”.

Para el Partido Popular de Nules “el desmán perpetrado por el alcalde no solo ha provocado un daño paisajístico que ha segado la visión de uno de los ejes principales de Nules. Además de sacrificar de forma innecesaria estos árboles, el alcalde ha generado nuevamente un gasto innecesario a Nules que pagamos todos los vecinos”.

La petición, formulada esta misma semana, espera obtener respuesta en el plazo establecido por el ROF. “Los vecinos quieren conocer y tienen el derecho a saber el expediente que ha justificado esta mutilación paisajística”. El informe técnico que ha avalado la tala, el informe económico sobre la ejecución de estos árboles, así como el certificado del vertedero autorizado donde se han depositado los árboles mutilados.

La tala de estos árboles es la mejor imagen de cuál es el proyecto que el alcalde de Nules ha proyectado para nuestra localidad”. “Ha segado cualquier oportunidad y alternativa de vida para estos ejemplares del mismo modo que niega a Nules opciones de desarrollo y crecimiento, porque lamentablemente nos encontramos en una situación de parálisis absoluta”.

El cierre del tanatorio municipal, la fuga del mercado de Mascarell o la suspensión de la peatonalización del centro “son solo algunos de los casos prácticos de cuál es el proyecto del alcalde y sus socios para Nules: ninguno”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?