El PP pide al pacto invertir los 105.900 euros de Diputación en servicios útiles para Nules

Marta López (PP) considera que la inyección económica que incrementa la cuantía de 2017 debe servir “para resolver necesidades frente a gastos innecesarios”

Nules, 28 de febrero de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha rogado al pacto que gobierna Nules aprovechar la inversión que la Diputación de Castellón ha aprobado para la localidad en servicios útiles para el municipio.

Desde el PP, la concejala del Grupo Municipal Marta López, ha celebrado que la institución provincial amplíe las ayudas este 2018, y disponga para Nules una inyección económica de 105.900 euros. “Cualquier inversión que llegue a nuestra población debe servir para generar crecimiento, desarrollo y oportunidades. Las que lamentablemente no genera el pacto que nos gobierna que está más ocupado en gastar sin orden ni criterio dejando al margen las necesidades ciudadanas”.

En Nules, tal y como ha relatado la edil, “esta inversión debería servir para realizar inversiones prácticas y útiles para nuestros ciudadanos. Estamos gobernados por un pacto de cinco partidos, en el que el PSPV tiene la mayor parte de concejalías, que no solo no resuelve problemas, sino que tristemente los genera”. Es el caso del tanatorio municipal, cerrado hace escasas semanas, o la peatonalización del centro, en la que también han tenido que recular tras los problemas ocasionados.

Inversiones como las de Diputación, “deberían servir de acicate para que el PSPV reivindicara a sus compañeros de Valencia más inversiones para nuestro municipio”. Sin embargo, “están más ocupados en justificar las políticas con las que Ximo Puig nos margina que en ejercer de servidores públicos y exigir hasta el último céntimo de euro para Nules”.

En este sentido, “confiamos en que la inversión que Diputación ha previsto para Nules no se desaproveche. Esperamos que se emplee en resolver problemáticas ciudadanas a las que lamentablemente este pacto hace oídos sordos. Y confiamos en que la inyección provincial mejore las condiciones de vida de nuestros vecinos, como también debería hacer el Consell”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas contactar?